Contact Center

Contamos con una plataforma tecnológica de servicios de telecomunicaciones, a través de atención telefónica, Mailing, Mensaje de Voz, Agente Virtual Inteligente, Aplicaciones Móviles, SMS (mensajes de texto masivo), Back Office, entre otros, le proporcionamos a las empresas una alternativa de solución, para la atención y el conocimiento de cada uno de sus clientes.

Soluciones Efectivas

Comunicación

Telefonía IP con herramientas avanzadas para interactuar con los clientes y permitir la integración directa con los sistemas de CRM.
Herramientas: CRM, Voz ip, IVR, Mailing , Grabación de Llamadas, ACD, Marcador Predictivo, SMS (Mensaje de Texto), Audio Respuesta.
Tecnología: Servidores con tecnología avanzada y capacitada que agrupan las comunicaciones de la estructura empresarial.

Instalaciones

Más de 500 Cabinas con equipo de cómputo, Sala de juntas, Oficina para directivos y Seguridad.

Equipos Técnicos

Inspección: Interacción y desarrollo digital en línea
Software de Gestión CRM: Herramientas avanzadas para la gestión de clientes
Tecnologías TIC: Más de 1000 canales de Voz y Datos

Herramientas de Gestión

Software completo de control que cuenta con más de 1000 herramientas para la gestión de clientes y permite más de 100.000 horas de desarrollo.

Marketing Relacional y CRM

Ejecución de estrategias para obtener la fidelidad de clientes.
Campañas de retención, actividades, obsequios, premios etc.
Campañas permanentes de fidelización.

Atención al Cliente

Atención de peticiones, quejas y reclamos al cliente
Asesoría técnica, soporte técnico, soporte vía web.
Asesoría sobre usos, beneficios y procesos.
Asesoría y orientación profesional y recomendaciones.
Asesoría para Facilitar de gestiones para los clientes
Atención personalizada y solución en un solo contacto.

Gestión de Cartera y Cobranza

Ejecución efectiva y práctica de la cobranza
Registro detallado de cada ejecución.
Grabación automática de llamadas
Herramientas Tecnológicas para notificar automáticamente el pago en mora
Cobranza pre jurídica.
Registro e informes en línea.

Telemercadeo

CLIENTES NUEVOS: posicionamiento y cobertura total en el mercado; ejecutamos estrategias para llegar de forma masiva a sus clientes
CLIENTES POTENCIALES: mediante cross selling enviamos ofertas personalizadas.
ATENCION Y SEGUIMIENTO A CLIENTES ACTIVOS, cotizaciones, descuentos, transacciones y pago; información sobre el estado del pedido; cambios y posventa.

Encuestas

Gestión de mercadeo en línea, a través de encuestas simples y completadas, cada vez que se hace contacto.
Encuestas de investigación de mercadeo. Incluye labor de cambio y recolección, tabulación y gratificación.