Mailing Masivo

La plataforma de Mailing Masivo es un desarrollo 100% propietario lo que nos aporta una ventaja decisiva frente a la competencia ya que se puede personalizar totalmente según las necesidades del cliente e integrar en su CRM o portal y permite con una sola cuenta tres métodos de envío: mediante una potente herramienta gráfica, mediante un envio masivo con fichero adjunto desde su propio cliente de correo y por SMTP standard. Gracias a esto, podemos cumplir las estrictas normas que se requieren para poder hacer envíos de emails masivos a las cuentas de sus usuarios. Además mejoramos el motor de envío con sistemas de certificación y ampliando la granja de servidores de envío en nuestro centro de datos principal.

Somos una empresa con gran experiencia y consolidado en el mercado internacional en el que ofrecemos servicios de Internet y nuevas tecnologías con tres objetivos fundamentales: calidad, rapidez y servicio al cliente. Tenemos como filosofía fundamental el ofrecer un trato personal a los clientes, con técnicos comerciales y de soporte dedicados a cada caso de forma exclusiva y que sepan las necesidades reales de cada cliente para poder ofrecerle las mejores soluciones y asesoramiento.

Caracteristicas

  • Sin publicidad No incluimos publicidad, ni un logo, ni un enlace en el pie, nada. Sus newsletters y campañas de email serán enviadas tal cual usted las diseñe, sin añadir ningún tipo de publicidad.
  • Soporte técnico Todos nuestros clientes cuentan con soporte técnico especializado y personalizado. Disponible por email, chat y teléfono, garantizando que usted pueda utilizar su cuenta en todo momento, resolviendo cualquier duda que le pueda surgir.
  • Sencillo editor HTML Fácil de usar, gracias a un editor similar al que utiliza WordPress, Joomla! u otros CMS, elaborar su email y comprobar el nivel de SPAM del mismo, es fácil y rápido. No es necesario que posea conocimientos de HTML, gracias a la facilidad de uso del editor y la disponibilidad de plantillas predefinidas.
  • Templates gratis En Su cuenta podrá encontrar una gran variedad de plantillas que le ayudarán cuando esté empezando a crear su newsletter. Desde plantillas temáticas, pasando por plantillas generales o plantillas básicas especialmente concebidas para quien está comenzando a crear campañas de email marketing.
  • Formularios de suscripción Aumente su base de datos de suscriptores gracias al formulario de suscripción que puede encontrar en su panel de control. Cópielo y sitúelo en su web, a partir de ese momento cualquier nuevo visitante de su web puede convertirse en un nuevo suscriptor.
  • Envío programado Además de poder realizar los envíos de sus newsletters de forma inmediata, también podrá programar los envíos para que se efectúen el día y hora que desee. Asegurando que sus campañas de marketing por email son enviadas y llegan a sus suscriptores en el mejor momento posible.
  • Autorespondedores Automatice su email marketing gracias a los autorespondedores. Esta funcionalidad está disponible, y no solo permite lanzar una cadena de emails tras el registro de un suscriptor. Sino que además puede enviar un email previo a una fecha de cumpleaños o una fecha predefinida, pudiendo de este modo enviar promociones por email en momentos clave.
  • Estadísticas avanzadas Tras enviar sus campañas de email, podrá analizar el resultado gracias a las estadísticas avanzadas. Con información de aperturas, clicks, que suscriptores abrieron sus emails, que enlaces pincharon, su ciudad, navegador, cliente de correo, sistema operativo etc. Una herramienta indispensable para realizar campañas de marketing online efectivas.
  • Servidor SMTP de altas prestaciones Cada una de las cuentas incluye un servidor SMTP dedicado virtual. De esta forma es muy sencillo continuar utilizando su sistema actual, enviando correos de forma transparente.