¿Quiénes somos?

Somos una compañía especializada en Tecnología, Telecomunicaciones, Ingeniería y Contact Center. Se creó con el fin de ayudar a las empresas en sus distintas necesidades a nivel general y tecnológico, trabajando siempre con las herramientas necesarias para entregar nuestro trabajo a tiempo y con gran responsabilidad. Fue Fundada en el año 2012 bajo el amparo de GRUPO NAVARRO.CO S.A.S. En su corta experiencia ha logrado incrementar su capacidad de inyección en tecnología para los distintos perfiles y sectores empresariales, entregando soluciones completas con respaldo, profesionalismo y ética. Generando trabajos de alto Impacto con excelentes diseños basados en conceptos innovadores y acordes a la necesidad de cada uno de nuestros segmentos en el mercado.

Misión

GRUPO NAVARRO.CO S.A.S es una entidad dedicada a ofrecer servicios de última tecnología, trabajando con distintos campos desarrollados por nuestro grupo, contando con el personal apto y calificado para el desarrollo de los proyectos que se ejecuten según la necesidad de cada uno de nuestros clientes, mejorando sus proyectos, productividad y desarrollo de sus gestiones por medio de los procesos eficientes, integrales y dinámicos de desarrollo tecnológico como una actividad rentable, sostenible y competitiva a todo nivel.

Visión

Para el año 2018, GRUPO NAVARRO.CO S.A.S será una organización reconocida nacional e internacionalmente como el mejor grupo empresarial productor de soluciones especializadas por su desarrollo integral y el mejoramiento continuo de sus áreas misionales ofreciendo soluciones tecnológicas, comerciales, financieras y administrativas, con calidad, competitividad y responsabilidad social.

Valores Corporativos

Los valores que orientan el comportamiento de los directivos y de los funcionarios que pertenecen a la institución son: el respeto a la dignidad humana y honor de las personas, la responsabilidad, la tolerancia, la honestidad, la lealtad y la disciplina.

Objetivos

Desarrollo Tecnológico
Defendemos los intereses comunes y el ingreso remunerativo de los clientes contribuyendo al desarrollo tecnológico.

Estabilidad
Lograr que las políticas macro económicas y sectoriales del Estado beneficien a nuestro Grupo.

Gestión de Proyectos
Coordinar y ejecutar programas y proyectos de carácter tecnológico, telecomunicaciones, social, económico y cultural con todas las entidades privadas e interesadas en nuestros servicios.

Rentabilidad
Presentar oportuna y adecuada asistencia a los pequeños y medianos clientes con el fin de mejorar sus ingresos.