Telefonia Voz IP

Es una tecnología avanzada que permite realizar comunicaciones de voz utilizando redes de datos (IP), es decir, Internet, por esta razón, el máximo beneficio de la telefonía IP es su economía, ya que se utiliza la misma red para voz y para datos, sin depender de otras empresas u operadores.

La Telefonía sobre Internet (VoIP o Voz IP) es el presente y futuro de las comunicaciones por sus economicas tarifas y buena calidad en la comunicación. Cada vez la Voz IP gana mas terreno sobre la telefonía publica conmutada (telefonía tradicional) debido a las tantas ventajas que resulta llamar por Internet, como algunas de las siguientes:
La Voz IP Móvil es la transmisión de voz sobre Internet (VoIP) aplicada en télefonos móviles inteligentes (Smartphones). Esto quiere decir que si tiene un Smartphone tambíen podrá realizar llamadas por internet con nuestro nuevo servicio de Voz IP Móvil con tarifas increiblemente economicas, inferiores a las del operador móvil.

La configuración de su cuenta para empezar a utilizar la Telefonía VOIP es increíblemente rápida y fácil. Solo contácte a nuestro servicio al cliente MAXIVOZ y le proporcionaremos la información que necesita asi como tambien le aclararemos cualquier duda que tenga.